Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rocío Marengo, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. A días de haber anunciado su tan anhelado embarazo con Eduardo Fort, ahora dejó un conmovedor mensaje.
«Hoy fue la última eco con @dra.ines_viglierchio con el corazón lleno de emoción, tocándome la panza…. sabiendo que tengo mi bebit@ tan deseado… quiero mostrar la cara de la mujer que la peleó con nosotros. Porque ella y su equipo lo dieron toooodo y más para que seamos padres. El camino que recorrimos para llegar hasta este embarazo no fue sencillo. Estuvo lleno de dudas, miedos, intentos, esperas, inyecciones, ilusiones rotas… Pero también estuvo lleno de esperanza, y sobre todo, de tu acompañamiento invaluable», expuso.
«Desde el primer día, encontré en vos mucho más que una médica: encontré una profesional impecable, cálida, presente, amorosa y profundamente humana. ¡Estuviste durante añooooos al pie del cañón! ¡¡Bancando tooooodo y más!! Hiciste que cada consulta, cada mensaje, cada decisión, cada lágrima de este proceso tan dificil y desconocido se volviera un poco más llevadero, un poco más luminoso», señaló Rocío Marengo.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Gracias a todos los que fueron parte de este camino… Ana, la secre que tooooodo lo consigue… siempre me hacía un lugar como seaaaa en la agenda, Alejandra, genia. Ya las extraño. A las secres del piso 8 Laura, Guille y Romi. Juan, José y Fabian que te reciben cuando llegas siempre atentos y amables. A Mónica, la mejor ecografista», dijo la rubia.
«A Kari de administración. A Stella, sos un amor. Las enfermeras Vale, Angeles y Rita (la estampita y Rosarito q me enviaste es parte del altar que me arme para pedir por bebit@). Roxana, la Instrumentadora, que estuvo en cada punción. (¡¡¡¡Y fueron muuuuchas!!!!)», explicó en medio de muchísima emoción.
«Los anestesiólogos Leo y Diego, que divinoooos. Esas charlas previas a esa dormida loca, Jaja. El cardiólogo Horacio. Los genios que no se ven, pero que son imprescindiblessssss, los biólogos. Alberto, Marisa, Mercedes y Alejandra. Son enormes. A Gloria y Norma que tienen tooodo impecable. Claramente esto es un trabajo de equipo. Cada uno es totalmente necesario desde su función, para que todo salga perfecto. Toooodos y cada uno de ustedes tendrán siempre un lugar en mi corazón. Mi doc y tooodo su equipo son sin dudas a quienes te recomiendo si queres ser mamá», sentenció.