Jorman Campuzano regresó a Boca luego de su préstamo en Atlético Nacional y se sumó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza el último sábado, pese a que no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. De todas formas, el futuro del volante colombiano está lejos del Xeneize.
Según informó el periodista César Luis Merlo: «Boca llegó a un acuerdo de palabra para venderle a Jorman Campuzano a Atlético Nacional en u$s 1.7M. Fuentes del club xeneize me confirman que fue aceptada la última oferta de los colombianos y que ya trabajan los abogados de las partes».
El colombiano había disputado 28 partidos este semestre en Atlético Nacional, club en el que brilló en 2018 y desde el que llegó a Boca la primera vez. No convirtió goles, pero obtuvo la Superliga de Colombia con el cuadro de Medellín y se convirtió en una pieza clave.
¿Qué pasó con Boca y Marino Hinestroza?
Ante el interés del Xeneize por el extremo de 22 años figura del Verdolga, se especulaba con que Campuzano sirva para destrabar la operación, no obstante el Xeneize se bajó de la puja por Hinestroza por la alta cotización (USD 8M), que tazó el club colombiano.
Cabe destacar que Atlético Nacional cuenta con el 50% del pase del jugador, y el otro 50% lo tiene Columbus Crew de Estados Unidos. Además de que el entrenador del verdolaga, Javier Gandolfi quiere contar con el jugador para la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante São Paulo.