Por el momento el plantel que comanda Miguel Ángel Russo continúa trabajando en el predio de Ezeiza con el objetivo claro de arrancar con el pie derecho en el inicio de la Copa de la Liga este domingo 13 de julio a las 18:45 horas ante Argentinos Juniors en La Paternal. Mientras tanto, mira de reojo lo que sucede en Italia con el caso de Leandro Paredes. Por lo cual, al respecto el periodista Tato Aguilera dio tranquilidad sobre el vencimiento de la cláusula de salida del jugador y reveló que muy pronto Leandro Paredes será refuerzo de Boca.
Mientras todos los cañones de Boca apuntan al debut del Torneo Clausura ante Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa de la Liga. Todas las miradas del hincha de Boca se van hacia Europa y principalmente a Italia para conocer que sucede con el tan esperado y anhelado regreso de Leandro Paredes a Boca como refuerzo.
El futbolista campeón del mundo, ya le prometió a Boca que volverá vigente para darlo todo con el club de sus amores y ya se lo hizo saber a los dirigentes de la Roma de su deseo explicito de emigrar del club italiano en este mercado de pases de verano para ellos.
Tato Aguilera reveló que falta para que Paredes arribe a Buenos Aires
En las ultimas horas, por medio de su colega Martín Arévalo las alarmas en Boca se habían encendido ya que el periodista de ESPN había informado que “El plazo de la cláusula de recisión de Leandro Paredes estaba vencido y que ahora el club Boca estaba negociando el monto con sus pares de la Roma”.
Sin embargo, el periodista Tato Aguilera bajó la espuma y dio tranquilidad al hincha de Boca al destacar que “Leo Paredes va a jugar en Boca y no corre ningún tipo de riesgo su llegada”. Luego, amplió diciendo que “La salida es por menos dinero de la cláusula de rescisión y su representante negocia con la Roma, desde la semana pasada, su partida a Boca Juniors”.
Por último, concluyó dejando en claro que “Su sueño como el de todo el club Xeneize es una realidad”. Por lo cual, Leandro Paredes será en los próximos días el tercer refuerzo oficial de Boca para ser presentado tal vez en La Bombonera por la tercera o cuarta fecha luego de que se ponga a tono físicamente tras sus merecidas vacaciones.