Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Leandro Paredes a Boca: el guiño de la Roma que esperaban en el Xeneize

En el seno Xeneize hay cada vez mejores sensaciones con la vuelta del campeón del mundo.

Paredes
Foto Captura

Puertas adentro en el Club Atlético Boca Juniors están esperando con ansias el arribo de Leandro Paredes. Parece ser un hecho que el volante confirmará de manera inminente su salida de la Roma de Italia, y volverá al club que lo vio nacer futbolísticamente, pese a que en las últimas horas se generó cierta preocupación, debido a una noticia que aseguraba que se había vencido el plazo para pagar los 3.5 millones de euros de su cláusula de salida especial.

En las últimas horas, el periodista Martín Arévalo dio a conocer que se había vencido este plazo, lo que generó incertidumbre en los hinchas. Pero lo cierto es que pese a esta información, el desembarco del campeón del mundo en Brandsen 805 no corre riesgo alguno, ya que no es un impedimento para que el jugador regrese al club de sus amores tras 11 años en Europa.

Luego de eso, Gastón Edul contó que el club de La Ribera ya venía negociando una salida sin cláusula de salida, por lo que se hablaba de que incluso podrían pagar una suma de dinero inferior a la estipulada. Y ahora, en medio de esto, desde el cuadro de la capital italiana llegó el guiño que tanto ansiaban ver los fanáticos del conjunto argentino, algo que convence a todos de que el futbolista de 31 años pega la vuelta.

En las últimas horas, la Loba presentó este martes de manera oficial su nueva indumentaria para la temporada europea que dará inicio próximamente. Y en esta sesión de fotos no estuvo presente el surgido en el Mundo Boca, siendo una rotunda muestra de que ya aceptan su salida, ya que siempre formó parte de presentaciones anteriores.

Paredes no, Dybala sí

A diferencia del mediocampista, el que sí estuvo presente en la sesión de fotografías del cuadro italiano fue Paulo Dybala, quien todavía tiene contrato con la institución europea hasta 2026, pero que mantiene en vilo a los hinchas de Boca, ilusionados de que vista de azul y oro en un futuro cercano junto a su amigo y compañero en la Selección Argentina.