Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se lo roba a Boca? Fernando Gago quiso un refuerzo en el Xeneize y ahora lo busca para Necaxa

Pintita lo buscó cuando estaba en Brandsen 805 y ahora se lo podría llevar a México.

Fernando Gago

Fernando Gago en las últimas semanas confirmó cuál será su nuevo equipo a partir de la próxima temporada. Tras un corto paso dirigiendo al Club Atlético Boca Juniors, ahora el entrenador argentino volvió al fútbol mexicano y se convirtió en el nuevo director técnico del Necaxa de la Liga MX, donde ya empezó a dar de que hablar, principalmente en todo lo relacionado al mercado de pases.

Recientemente se supo que Pintita ya estaba trabajando en la búsqueda de refuerzos para su nuevo plantel en el conjunto de los Electricistas. De hecho, se llegó a conocer la noticia de que estaba interesado en llevarse a algunos de sus ex dirigidos en el Xeneize, pero este no sería el único motivo por el cual su nombre vuelve a aparecer en la órbita azul y oro.

Durante su etapa dirigiendo en Brandsen 805, el ex técnico de Racing y las Chivas buscó varios refuerzos para sumarlos a su equipo. Y ahora está interesado en quedarse con uno de esos futbolistas que estaba en carpeta de los de azul y oro. Se trata de Nazareno Colombo, central derecho que viste los colores de la Academia y es titular indiscutido.

El periodista Germán García Grova, especialista en mercado de pases, informó que el zaguero derecho es del gusto de Gago para llevarlo a la Liga MX. De todas maneras, afirman que es difícil que los de Avellaneda acepten la chance de negociarlo, aunque esto es un hecho que llamó la atención en el seno azul y oro, teniendo en cuenta que Miguel Ángel Russo está trabajando para la llegada de algún defensor central en la misma posición que Colombo.

Fernando Gago ya generó enojo en su vuelta a México

El ex entrenador de Boca ya debutó como DT del Necaxa y tuvo una actitud polémica que dio de que hablar: no se acercó a saludar a sus ex dirigidos de las Chivas de Guadalajara, lo que generó el enojo de la hinchada. Cabe remarcar que, en el pasado, Pintita arregló su llegada al Xeneize, yéndose en malos términos del Rebaño Sagrado.