En el programa “Presión Alta”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports, el periodista y relator partidario, Julio Pavoni, dio la noticia de que la flamante incorporación de Boca, Leandro Paredes, asistirá a La Bombonera mañana a las 18 después del entrenamiento para ser presentado en sociedad ante la masa de socios que, con entrada libre y gratuita, podrán recibir y corear el nombre de uno de los hijos pródigos de la casa.
Está claro que el jugador, que ayer fue primicia en los medios de comunicación que fielmente cubren a diario todo lo que sucede en torno a la vida social y deportiva del club boquense por haberse podido desvincular de la Roma de Italia, emprendió rumbo anoche desde Europa y el avión que lo traslada desde ese continente aterrizará esta mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
No obstante, quien hace instantes nomás estaba tomando unas merecidas vacaciones en el Viejo Continente junto a su familia luego de una temporada ajetreada, se reunirá junto a sus compañeros, pero previamente se hará efectiva la revisión médica para constatar que todos los chequeos y los resultados estén en óptimas condiciones para así sumarse cuanto antes a un trabajo especial que hará como puesta a punto desde lo físico.
Sin embargo, se espera que el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 haga su debut en el Torneo Clausura que dará inicio dentro de dos días recién en la segunda fecha con Unión de Santa Fe en el Alberto J. Armando o, bien, que su reestreno con la camiseta azul y amarilla se produzca en el clásico de la cuarta jornada con Racing en el mismo estadio. De todas maneras, es una decisión que deberá tomar el Director Técnico del “Xeneize”, Miguel Angel Russo.
Se verá entonces si el ex volante de la escuadra italiana podrá empezar con el pie derecho su segundo ciclo en el conjunto azul y oro después de estar once temporadas calzándose las casacas de algunas de las instituciones más importantes del mundo.