A lo largo de este mercado de pases, el Club Atlético Boca Juniors ha sido un gran protagonista, tanto por los refuerzos que fue a buscar como por las salidas inminentes que se darán, de parte de varios futbolistas que ya corren de atrás con Miguel Ángel Russo. Y uno de los que podría decir adiós es Exequiel Zeballos, quien está en carpeta de Guillermo Barros Schelotto para su Vélez Sarsfield.
El Fortín comenzará el semestre con un título bajo el brazo, habiéndose consagrado campeón de la Supercopa Internacional frente a Estudiantes de La Plata, en un partido disputado en Avellaneda. Una vez finalizado el encuentro, el deté velezano y con pasado en el elenco Xeneize paró a hablar con la prensa y, entre otras cosas, tuvo un tiempo para analizar el mercado de pases.
Y precisamente, en medio de estas consultas, al histórico exfutbolista azul y oro le consultaron sobre su interés por quedarse con el Changuito Zeballos. Ante esto, GBS no dudó en dejar una firme respuesta ante la posibilidad de la llegada del extremo a Liniers: “Son jugadores distintos, que por distintas circunstancias no están impactando de la manera en que lo pueden hacer“.
Seguido de eso, en la misma entrevista con ESPN agregó: “No me corresponde opinar de otro equipo y menos de un club donde estuve. No les gusta a los entrenadores cuando otros entrenadores opinan. Opino solamente de él que me gusta y creo que es un jugador bárbaro“.
En Italia están atentos al futuro de Zeballos
El periodista Gianluca Di Marzio, especialista en traspasos, reveló que varios clubes italianos tendrían en la mira al ‘7’ del club de La Ribera, con el objetivo de incorporarlo a sus filas para la próxima temporada europea 2025/26. De todas maneras, todavía no ha llegado ningún sondeo u oferta formal a Brandsen 805.
A su vez, recientemente Augusto César confirmó que el ‘7’ azul y oro también habría recibido sondeos desde la MLS de los Estados Unidos y el fútbol mexicano.