Felipe Fort es una de las personas más influyentes en el mundo de los negocios en Argentina, continuando el legado de su familia en la empresa Felfort. En este sentido, el joven empresario participó en una entrevista, donde repetidamente invocó la figura de su padre, Ricardo Fort. Por otro lado, dejó en claro que seguirá su ejemplo de crianza.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Felipe Fort comenzó contando que tiene un especial cuidado por su aspecto físico y como encontró motivación con su padre. En este aspecto, expresó: «Totalmente, sí. Yo creo que Ricky es una inspiración para mí. Ver el cuerpo que él tenía y decir “uy, loco”, porque hay que tener ganas de entrenar y llegar a ese nivel».
Posteriormente, Felipe Fort admitió que le quedaron muchos tips de alimentación de su padre. Además, manifestó: «Sí, me quedé con algunos tips de mi viejo. Por ejemplo, a la mañana me hago el desayuno como él se lo hacía: huevo revuelto con avena, banana, mantequilla de maní y a darle», aseveró sobre la rutina que mantenía Ricardo.
Por otro lado, Felipe Fort reflexionó sobre su parecido inmediato con su padre. Puntualmente, declaró: «Soy similar, creo que la empatía, lo bueno con los demás o nuestros cercanos. Calculo que un millón de cosas tenemos diferente, pero no sé decirte ahora, no vine pensando en eso. Para mí era mi viejo, un padre como el de todo el mundo, literal».
Finalmente, Felipe Fort reveló cuáles son las cosas que imitaría de Ricardo cuando le toque convertirse en padre. Por último, agregó: «Sí, me gustaría tener una familia. Me encantaría tener un hijo. Yo voy por una fácil, corta uno. O bueno, quizás alguna niña también. Lo veré más adelante[…]En cuanto a la paternidad, de mi papá imitaría todo. Dejarlos ser libre, ayudarlos en todo, darles todo. Sí, totalmente. A ver, teníamos 9 años, pero nos dejaba ser. Obvio que nos retaba a veces, pero nos cuidaba. Entiendo que es parte de la paternidad también».