El plantel que comanda Miguel Ángel Russo ya se encuentra entrenando en el predio de Ezeiza con el foco puesto en el encuentro del próximo domingo 13 de julio entre Boca y Argentinos Juniors que se jugará en La Paternal. Para este encuentro no podrá estar el defensor central Ayrton Costa desgarrado en el Mundial de Clubes y el delantero Milton Giménez. Pese a ello, Miguel Ángel Russo recuperó a aun jugador valioso para el debut del Torneo Clausura.
De este modo, el xeneize saltará al campo de juego en La Paternal para enfrentar al bicho este domingo 13 de julio a partir de las 18:45 horas. Para este encuentro el entrenador Miguel Ángel Russo tiene una serie de dudas en el 11 inicial que pueda arrancar ante Argentinos Juniors en el debut del Torneo Clausura de la Copa de la Liga.
Con la obligación de ganar un título, Boca deberá ser protagonista de principio a fin en el campeonato. Por ende, debe armar Miguel Ángel Russo un equipo inteligente para romper la línea defensiva del equipo de Mariano Diez que ha hecho un gran Torneo Apertura en el primer semestre.
Miguel Ángel Russo celebra su recuperación
En el último tiempo, Boca practicó en la semana con una serie de jugadores lesionados y tocados desde lo físico que han llevado preocupación al técnico de Boca Miguel Ángel Russo para contar con ellos de cara al debut de la Copa de la Liga.
Sin embargo, considera que pueden llegar en plenitud para el debut del torneo para Boca que ya cuenta con su tercer refuerzo de elite como es el volante central campeón del mundo Leandro Paredes quien hoy ya se sumará a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.
Por último, en cuanto a los jugadores que Miguel Ángel Russo ha recuperado físicamente y lo celebra es que “Volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y si todo está ok Marco Pellegrino será titular ante Argentinos Juniors”. De este modo, la zaga de centrales estará compuesta por Nicolás Figal o Lautaro Di Lollo junto a Marco Pellegrino.