Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Empieza a preocupar”: Según Augusto César, reina la incertidumbre en Boca por la lesión de un jugador

El cronista informó que inquieta en el plantel del «Xeneize» la dolencia en el tobillo de un futbolista

Augusto César
Captura TV

Boca ya apunta todos los cañones al debut por el Torneo Clausura que será este domingo desde las 18:45 en el Diego Armando Maradona con Argentinos Juniors. En medio de la llegada de Leandro Paredes, el club boquense entrena en su Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza y el Director TécnicoMiguel Ángel Russo, empieza a ultimar detalles en el once. A su vez, el experimentado entrenador de 69 años sigue de cerca la situación de los lesionados, entre los que se encuentra Milton Giménez.

El delantero se resintió de la dolencia en el tobillo, y desde la vuelta a las prácticas, trabajó diferenciado para recuperarse. Sin embargo, parece que la situación sería un poco más compleja y esto preocupa al plantel, en especial a su DT.

El ex Banfield y Necaxa de México no estuvo al 100% en lo físico para el Mundial de Clubes. Uno de los atacantes no se había recuperado completamente del esguince en su pierna  y se resintió durante la competencia en Estados Unidos. Ahora trabaja para recuperarse, aunque en el conjunto azul y oro hay preocupación.

El periodista Augusto César señaló que el propio Russo y el equipo están en alerta con la situación de uno de sus números “9”. “Milton Giménez empieza a preocupar por su tobillo. Hay que estar atentos a ver cómo sigue”, sostuvo. De esta manera, una lesión que parecía ser tan solo un esguince, podría ser mucho más compleja.

Por el momento, el ex “Taladro” sigue trabajando diferenciado para estar cuanto antes a disposición del cuerpo técnico. Aunque, al tratarse de una lesión más complicada, su vuelta podría demandar más tiempo del esperado. Incluso, el atacante podría pasar por el quirófano.

Después de su regreso a las canchas, quien figura en el radar de Racing no tuvo un buen nivel. Durante el certamen en Norteamérica, el futbolista ofensivo no se lo vio corriendo con normalidad, algo inusual en alguien con mucho despliegue físico y sacrificio. Y esto podría deberse a la lesión que arrastra en el tobillo. Tal es así, que el jugador parece haberse resentido y esta dolencia podría ser más grave a tal punto de que podría pasar por el quirófano.