Realmente fuertísimo es lo que está viviendo nada más y nada menos que María Julia Oliván, una de las periodistas más importantes de su generación. Esto tiene que ver con la internación que está atravesando desde hace un mes en el hospital Alemán.
Esto se dio después de que sufriera graves quemaduras en su cuerpo cuando intentaba prender un artefacto de calefacción. Fue en su cuenta de Instagram donde dejó un duro mensaje después de mostrar a su esposo y a su hijo. «Los amo, muy pronto estaremos los tres juntos, con los abuelitos Gianna, Nico y Alicia y con la tía Gabi», aclaró.
«Gracias a todos los amigos que a diario llaman a @arielslatam para acompañar en las visitas o para compartir un rato con Ari y Antonio. Es muy gratificante saber cuánto nos quieren y nos cuidan», sostuvo María Julia Oliván en una de sus historias.
Pero fue en ese momento cuando salió con los tapones de punta. «A los que están borrados en un momento tan jodido como éste (en el que cumplo un mes internada), a todos los que no llamaron y se borraron olímpicamente es genial ver cómo el tiempo les saca a cada uno la careta que intentan colgarse», arremetió.
Días atrás contó cómo estaba siendo su recuperación. «Hoy es mi día 19 de internación, aquí en el Hospital Alemán, en terapia intermedia. No me puedo parar yo de acá. Estoy desde ese día acostada en la cama, en mi recuperación», expuso la líder de Border Periodismo.
«Eso me trae otro tipo de problemas, por ejemplo, yo trato de elongar, aunque me duele todo, porque en esta curación cuanto más pasa el tiempo, más te duele», sentenció sin guardarse absolutamente nada en medio de una recuperación muy dolorosa.