Connect with us

Hola, qué estás buscando?

MUNDO

Caída mundial de Facebook e Instagram

Hubo más de 300.000 informes de interrupciones en Facebook, mientras que hubo más de 20.000 informes en Instagram en todo el mundo.

facebook-instagram

Este martes, Facebook e Instagram se encuentran inactivos para decenas de miles de usuarios en todo el mundo, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com. Hasta el momento hay preocupación en algunos por el impedimento al acceso de su cuenta, pues no reconoce la contraseña.

Hubo más de 300.000 informes de interrupciones en Facebook, mientras que hubo más de 20.000 informes en Instagram, según el sitio web, que rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los usuarios. La compañía Meta no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters.

Los problemas principales de Instagram se centran en la dificultad para subir contenido. Los usuarios experimentan inconvenientes al intentar cargar historias, reels e incluso fotografías, evidenciando fallos significativos en la plataforma que afectan la experiencia de uso. Además, en la cuenta personal no hay rastro de ningún post ni en video o imágenes.

Respecto a Facebook, la red social ha enfrentado problemas porque cerraron la sesión de los usuarios automáticamente, generando inconvenientes en la continuidad de su experiencia en la plataforma. Así que cualquiera que quiera ingresar a la aplicación, de inmediato ve un mensaje en el que se advierte que la sesión debe cerrarse y al tratar de ingresar, nuevamente, no deja acceder.

Las aplicaciones son dos importantes plataformas a nivel mundial y revolucionaron la forma en que las personas se comunican, compartiendo información y conectándose entre sí. Estas redes sociales no solo facilitan la interacción entre amigos y familiares, sino que también son herramientas para la promoción de marcas, productos y servicios, afectando significativamente el marketing digital y la economía global.

Advertisement