Leandro Paredes tendrá su esperada presentación en La Bombonera hoy a las 18:00 horas como flamante refuerzo de Boca. El volante campeón del mundo con la Selección Argentina regresó al club que lo vio debutar hace más de 15 años atrás, y ahora volverá a ponerse la camiseta azul y oro. En este contexto, Tato Aguilera reveló cuándo podría debutar con el Xeneize.
Según informó el periodista: «La revisión médica salió perfecto, Leo Paredes se reunió ayer con Juan Román Riquelme y Miguel Russo en el Predio de Ezeiza, los tres obviamente hablaron mucho de futbol, la idea es que cuando firme ya pueda empezar a trabajar con el grupo para debutar, quien dice el 18 contra Unión en La Bombonera (segunda fecha del Torneo Clausura), Leo paredes les dijo que se encuentra bien físicamente y al margen de sus vacaciones siempre estuvo haciendo actividad física a la par, así que esa opción no hay que descartarla».
¿Por qué Leandro Paredes no entrena en Boca todavía?
Según informó el periodista Tato Aguilera: «Leandro Paredes no se está entrenando porque aún los papeles no están firmados, así que hasta que no los firme no puede entrenarse». 11 jugadores entre prescindibles y lesionados entrenan en Boca Predio a contra turno (matutino), mientras que el resto está citado a una práctica de fútbol en La Bombonera desde las 15:00 horas.
Más detalles sobre la presentación de Leandro Paredes
El mismo cronista reveló: «18 horas la apertura de las puertas, cuando termine el plantel de usar La Bombonera, Boca Juniors empezará a habilitar las puertas para que los hinchas empiezam a ingresar, se ubiquen en las tribunas y esperen por Leandro Paredes, yo creo que su salida al campo de juego va a ser más cerca de las siete, siete y media, ocho de la tarde».
¿Qué dorsal usará?
De cara al segundo semestre, Rodrigo Battaglia le cedió la número 5 al flamante refuerzo, por lo que el futbolista de la Selección Argentina la utilizará de ahora en adelante. En su inicios en el cuadro xeneize, utilizó los números 20, 32, y en la Copa Sudamericana del 2012 usó la 10 que dejó vacante Juan Román Riquelme.