Jorman Campuzano fue el primer «refuerzo» del Club Atlético Boca Juniors tras su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, ya que finalizaba su préstamo y debía regresar a Buenos Aires. Sin embargo, el colombiano también se convirtió este martes en la primera venta de la institución en este mismo mercado de pases, ya que seguirá jugando en el Atlético Nacional de Medellín, tras haber llegado a un acuerdo entre ambas partes.
Sin embargo, el cafetero no sería el único futbolista del elenco Xeneize que estaría a nada de oficializar su salida. Esto se debe a que el elenco Paisa también está interesado en quedarse con los servicios de Aaron Molinas. El mediocampista surgido en las Inferiores del club estuvo jugando durante la última temporada en Defensa y Justicia, y ahora podría dar el salto al exterior.
Y ahora, en medio de estos rumores sobre su inminente partida, Campuzano subió una historia a su cuenta de Instagram en la que deja un mensaje que podría ser interpretado como un aviso del futuro de ambos jugadores. En la foto que publicó se lo ve junto al surgido en Boca Predio, en lo que sería un anticipo de que compartirían equipo en el cuadro colombiano.
«Siempre es un placer verde hermano«, escribió el mediocampista que regresó al club en las últimas semanas y ya se marchará nuevamente a su país, junto a una foto con Molinas, aprovechando sus días en Buenos Aires para reencontrarse con uno de sus tantos ex compañeros en el plantel azul y amarillo.

Boca, atento al posible futuro de Aaron Molinas
Aaron Molinas se ha sabido destacar recientemente con la camiseta de Defensa y Justicia. Si bien al Halcón de Varela no le ha ido bien a lo largo del pasado semestre, lo cierto es que el futuro del volante podría estar a punto de cambiar, con el Atlético Nacional buscando contratarlo.
El periodista Federico Cristofanelli contó en su cuenta de X (Twitter) que ya el conjunto colombiano se contactó con el futbolista, por lo que en los próximos días podría llegar una oferta formal para contratarlo. Por su parte, en Boca están atentos ya que todavía guardan el 50% de su ficha.