Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme busca a un central para Boca: «Ya hubo conversaciones»

El presidente Xeneize trabaja para sumar más refuerzos en este mercado.

Riquelme

Luego de lo que fue la participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, la semana pasada el Club Atlético Boca Juniors regresó a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, pensando en el segundo semestre del año. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y la dirigencia trabajan a fondo en una nueva ventana del mercado de pases, en donde existe la chance de volver a ir a buscar refuerzos para el plantel comandado por Miguel Ángel Russo.

Hasta el momento, luego de la participación en el certamen internacional, la institución Xeneize acordó el regreso de Leandro Paredes, quien en los últimos días arregló su salida de la Roma y será presentado como nuevo refuerzo azul y oro este jueves por la tarde en La Bombonera. Sin embargo, este ha sido el único movimiento del club en esta ventana de traspasos.

Dejando de lado al campeón del mundo, una de las intenciones del elenco azul y oro es traer a un marcador central, ante la inminente salida de Marcos Rojo del equipo, además de la situación de Cristian Lema, quien tampoco será tenido en cuenta por Russo en el plantel. En medio de esto, se reveló que JRR y el Consejo de Fútbol vuelven a apuntar a un jugador que les interesó en el pasado.

Se trata de Adonis Frías, un jugador que ya interesó en Brandsen 805 en el pasad, cuando todavía era futbolista de Defensa y Justicia, previo a su salida rumbo al Club León de México. Según el periodista Martín Costa en ESPN, el futbolista otra vez estaría en el radar azul y oro, confirmando que «ya hubo conversaciones» entre el club y el entorno del zaguero central para que pueda venir en este mercado.

La actualidad de Adonis Frías

Al día de hoy, el ex jugador del Halcón de Varela no viene teniendo demasiada continuidad en el fútbol mexicano. De hecho, su último partido en la Liga MX fue el pasado 9 de mayo, y se perdió siete de los últimos ocho encuentros de su equipo. Además, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta diciembre de este año, Boca busca negociar una salida económica.