Luego de lo que fue la participación en el Mundial de Clubes de la FIFA, la semana pasada el Club Atlético Boca Juniors regresó a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, pensando en el segundo semestre del año. Mientras tanto, Juan Román Riquelme y la dirigencia trabajan a fondo en una nueva ventana del mercado de pases, en donde existe la chance de volver a ir a buscar refuerzos para el plantel comandado por Miguel Ángel Russo.
Hasta el momento, luego de la participación en el certamen internacional, la institución Xeneize acordó el regreso de Leandro Paredes, quien en los últimos días arregló su salida de la Roma y será presentado como nuevo refuerzo azul y oro este jueves por la tarde en La Bombonera. Sin embargo, este ha sido el único movimiento del club en esta ventana de traspasos.
Mucho se viene hablando sobre si el club de La Ribera ya se retiró, o no, de esta ventana de traspasos tras confirmar el retorno del volante de la Selección Argentina. Sin embargo, es sabido que Russo había realizado unos pedidos puntuales para potenciar al equipo, tales como un extremo, un volante por derecha y un defensor central.
Y respecto a la última posición en el campo de juego mencionada, ahora JRR y el Consejo de Fútbol mantienen en carpeta a un jugador que fue dirigido por Miguelo. «Han hablado desde que volvieron de Miami por Gastón Hernández«, fue la confirmación del periodista Martín Costa de ESPN, revelando que en Brandsen 805 siguen interesados en contar con el zaguero para que compita con Nicolás Figal por el puesto.
Boca vuelve a estar interesado en otro zaguero
En las últimas horas, la misma fuente reveló también en ESPN que la dirigencia azul y oro volvería a estar interesada en hacer un intento por Adonis Frías, jugador del Club León de México a quien ya fueron a buscar en el pasado, y confirmando que «ya hubo conversaciones» con su entorno.