Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Usará la camiseta número…”: La llegada de Leandro Paredes a Boca modificó los dorsales y hay un referente del plantel perjudicado

Más leña al fuego

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Al momento en que el plantel de Boca que comanda Miguel Ángel Russo se mueve en el predio de Ezeiza ajustando los últimos detalles en el 11 titular que deba enfrentar a Argentinos Juniors en el debut del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. La dirigencia de Boca, junto a los utileros definen los dorsales que utilizarán los jugadores para el segundo semestre en la competencia. A su vez, con la llegada de Leandro Paredes hubo modificaciones en los números y hay un referente del plantel muy perjudicado.

Como se sabe, desde la llegada de Leandro Paredes a Boca el defensor central y volante Rodrigo Battaglia le cedió gentilmente la camiseta número 5 que generalmente habituó utilizar el volante central campeón del mundo tanto en la Roma como en la selección argentina.

Por su parte, el ex jugador de Atlético Mineiro tomó postura y recibió por parte de la dirigencia una camiseta que generó polémica puertas adentro del club y que además marca el final de una era para un referente del plantel que tiene un pie y casi dos fuera de Boca.

Leandro Paredes ya es jugador de Boca y un referente del plantel perdió su número

De este modo, se dice que “Usará la camiseta número 6 que pertenecía al ex capitán y referente del plantel Marcos Rojo. Para que ahora la utilice Rodrigo Battaglia”. Por esta razón, se confirma aun más que la salida del defensor central de Boca está a la vuelta de la esquina.

Si bien, la dirigencia dejó muy en claro que no se irá nadie de Boca sin una venta de por medio o una oferta formal de una institución hacia sus jugadores marginados por Miguel Ángel Russo. La historia manda que se entrenarán de forma diferenciada hasta que culminen su contrato en el mes de diciembre.

Lo mismo sucederá con los casos de Frank Fabra, Sergio Romero, Cristian Lema y Esteban Rolón que si no traen a las oficinas de Brandsen 805 una oferta convincente no se irá de Boca hasta la finalización de su vínculo.