Frank Fabra lleva casi una década como jugador de Boca. Pero el lateral, que supo ser figura en el Xeneize, lleva más de un año caído en desgracia, criticado por hinchas y sin ser tenido en cuenta por entrenadores. A seis meses del final de su contrato, el colombiano recibió un llamado de Independiente y definió su futuro.
«No está sencilla la búsqueda de un lateral izquierdo en Independiente. Fueron por Zabala, por Borja, no cierran en lo económico. Y apareció el nombre de Frank Fabra», contó el periodista Germán Alcain, que sigue el día a día de Independiente en TyC Sports.
El Rojo perdió a Álvaro Angulo, quien le marcó el gol que eliminó a Boca en La Bombonera. Y piensa en Fabra. «Sé que hubo una averiguación. A Vaccari no le disgusta. Le gustaría, le interesa. Sabe que tiene que traer un nombre fuerte, con experiencia, para reemplazar a Angulo», contó el periodista.
Sin embargo, el plan de Fabra sería otro. «Si no está difícil para que salga de Boca, podría acercarse a Independiente. En principio, del lado de Fabra, parece que quiere quedarse en Boca hasta fin de año. Pero a Independiente y Vaccari le interesan», dijo Alcain.
Si bien Fabra no juega en Boca y Miguel Ángel Russo lo tiene en el grupo de jugadores que se entrena a contraturno, sin ser tenidos en cuenta, la decisión del jugador sería respetar su contrato hasta fin de año. Y ahí sí evaluar un nuevo destino fuera de Boca.
Angulo se fue de Independiente
Con la llegada de Pussetto, Angulo deja Independiente. «Angulo se va a México y ahora si a Independiente le queda algo dinero, va a tener que buscar un lateral izquierdo. Seguramente será novedad qué lateral izquierdo vaya a buscar Independiente», avisó el periodista.
“Desde el club nunca me cuidaron y esa es mi bronca con los directivos, se rompió una relación, no supieron manejar las cosas. Solo pienso en Independiente, por eso jugué el partido. Decían que en el entrenamiento no había entrenado, se dicen tantas cosas… y terminé jugando. Estoy preparado para lo que me toque y ahora estoy acá”, dijo hace unos días un molesto Angulo tras marcar el gol del triunfo en Copa Argentina.