Hay una gran cantidad de jugadores de Boca que no son tenidos en cuenta por Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme. Y la intención es que sean parte de negocios para una transferencia. De ellos, uno tomó la delantera y está a horas de irse de Boca.
«Jorman Campuzano sí trajo una oferta y va a ser vendido a Atlético Nacional. Boca ya tiene avanzada la salida de Jorman Campuzano. Boca probablemente la semana que viene venda a Campuzano, vuelve a Atlético Nacional. Ante esto, se libera un cupo para incorporar, al margen de Leandro Paredes», contó el periodista Tato Aguilera en TyC Sports.
«Campuzano recibió un llamado de Fortaleza. Le dijeron que estamos dispuestos a comprar el pase. Creo que Boca va a respetar la palabra con Atlético Nacional», agregó por su lado el periodista Germán García Grova, especializado en el Mercado de Pases. Que días atrás había dado detalles de su situación.
«Atlético Nacional presentó una oferta de 1,5 millones de dólares por el 100% del pase de Jorman Campuzano. Boca comunicó que venció el plazo para ejecutar la cláusula, que cita al futbolista para el 9 de julio o cuando termina el Mundial de Clubes», arrancó contando el periodista Germán García Grova en TyC Sports.
Campuzano es propiedad de Boca y Russo supo sacarle el mejor rendimiento en su paso previo por el club. Y lo quiso otra vez. «Hubo una charla entre Russo y Campuzano. Russo le dio a entender que quizás no estaría mal que pegue la vuelta, pero el jugador anda con ganas de quedarse en Colombia, donde tuvo un buen pase. Veremos si esta novela tiene nuevos episodios«, afirmó García Grova.
¿Campuzano por Hinestroza?
«Dirigentes de Atlético Nacional tuvieron una reunión. Reconocen contactos informales con Boca por Marino Hinestroza. La intención de Atlético Nacional es que sea una negociación la de Hinestroza y otra la de Campuzano», informó hace unos días el periodista Germán García Grova, especializado en el Mercado de Pases, en TyC Sports.
«Atlético Nacional tiene el 50% de Hinestroza. Y va a hacer el esfuerzo para comprar a Campuzano. Creen que Boca va a jugar esa carta. Pero lo primero que tiene que pasar es que Boca libere a un cupo de extranjeros», agregó el periodista este jueves en la señal deportiva.