Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Abrió conversaciones…”: Germán García Grova informó que hay un jugador de Boca se quiere quedar para salir campeón

Las rechazó

Germán García Grova
Captura video

El hincha de Boca está expectante de lo que pueda suceder en el inicio del Torneo Clausura de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors este domingo 13 de julio a las 18:45 horas en La Paternal. Para que debute oficialmente Miguel Ángel Russo en el torneo local. Sin embargo, la noticia del día pasa por la información que brindó el periodista Germán García Grova en la cual hay un jugador de Boca que había iniciado conversaciones con un club del futbol argentino y se quiere quedar en el club para salir campeón.

En las últimas horas, apareció el interés explicito de Independiente de Avellaneda por los servicios del lateral izquierdo Frank Fabra que no juega un partido oficial desde marzo del año pasado en su visita a Córdoba en la igualdad sin goles ante Instituto. Luego, fue borrado por Diego Martínez, Fernando Gago y Mariano Herrón.

Ahora, con Miguel Ángel Russo como técnico el entrenador le había informado que no iba a ser tenido en cuenta por él para el Torneo Clausura y que estaba en todo su derecho buscarse un nuevo club para salir de Boca y volver a tener minutos en cancha. Sin embargo, se dice que “abrió conversaciones Independiente para llevarse al lateral colombiano de 34 años y que fue rechazada por el jugador”.

Germán García Grova reveló el deseo del jugador de Boca

Lejos de tener las intenciones de irse de Boca como son los casos de los jugadores Marcelo Saracchi, Sergio Romero, Cristian Lema y Marcos Rojo. El plan de Frank Fabra según pudo revelar el periodista Germán García Grova consta que “El colombiano está feliz y muy cómodo en Boca. Quiere quedarse en el club y pelear por un lugar hasta la finalización de su contrato que vence el 31 de diciembre”.

Además, sus intenciones son claras que “constan de volver a tener minutos con la camiseta azul y oro en el lateral izquierdo y salir campeón con el club que lo apadrinó desde enero de 2016”. De este modo, su deseo personal es marcharse de Boca como agente libre y con un nuevo campeonato debajo de su brazo.

Está más que claro, que no se le volverá a renovar su contrato en Boca. Pero su anhelo es irse por la puerta grande del club y en paz con el hincha de Boca que le cuestionó fuertemente en el último tiempo por la tarjeta roja que percibió de forma imprudente e infantil ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores 2023 que pudo ser la tan codiciada séptima copa.