Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rodrigo De Paul sorprende con un guiño clave y sacude al Atlético de Madrid

El mediocampista dejó un gesto público que encendió las alarmas en el Atleti.

Rodrigo De Paul
Fuente: @rodridepaul / Instagram

Rodrigo De Paul podría estar viviendo sus últimos días en el Atlético de Madrid, y todo parece indicar que desembarcará en Estados Unidos para reunirse con Lionel Messi en el Inter Miami.

El mediocampista campeón del mundo, que finaliza su contrato con el conjunto colchonero en junio de 2026, tomó la decisión de no renovar. Este suceso obligó al club español a buscar su venta en este mercado. De Paul aceptó esa posibilidad con la condición de elegir su próximo club, y todo parece indicar que la MLS será su nuevo destino.

El Inter Miami quiere a Rodrigo De Paul

Según la reciente información del periodista Gastón Edul, la negociación de Rodrigo De Paul con el Inter Miami ya está muy avanzada y se anticipa que la salida se concluya próximamente. El club habría proporcionado algo más de 12 millones de euros, mientras que la cláusula de cese del jugador se eleva a 15 millones de euros.

No obstante, la salida de De Paul a Estados Unidos parece ya estar tomando rumbo. En una reciente entrevista con Simplemente Fútbol, el mediocampista hizo varios guiños al Inter Miami, pero sobre todo a David Beckham, quien es copropietario y líder de las Operaciones de Fútbol del club. «De chico me gustaba mucho la onda de David Beckham. Cuando fui creciendo me fue gustando la moda, la analizo y la tengo cerca de mi vida”, confesó.

Adicionalmente, Rodrigo De Paul resaltó su sólida relación con Lionel Messi, su compañero en la Selección Argentina y actual capitán de Las Garzas. «Hoy es mi amigo. Hablo casi todos los días con Leo… Messi no necesita hablar, él decide el juego y es líder desde el ejemplo”, dijo.

La información más reciente

De acuerdo con la última información brindada por el periodista Walter Zimmermann, el acuerdo de De Paul con el Inter Miami está a punto de cerrarse y podría ver luz esta misma semana, si nada se tuerce, claramente.