Mientras el plantel de Boca conducido por Miguel Ángel Russo está listo para el debut de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors en La Paternal este domingo 13 de julio a las 18:45 horas. El presidente de Boca Juan Román Riquelme no se retira del mercado de pases y analiza la posibilidad de dejar en el estadio Diego Armando Maradona a un jugador de Boca que podría ser prestado para incorporar a un refuerzo que desea el entrenador de Boca.
Como se sabe, Boca tiene un extenso plantel profesional debido a que se armó para disputar la triple competencia entre el torneo local, la Copa Argentina y Copa Libertadores. Ya sin torneos internacionales de por medio. El entrenador Miguel Ángel Russo dispone de un plantel sumamente extenso por lo cual hay un jugador del club que podría salir a préstamo a Argentinos Juniors por falta de minutos.
En este caso, estamos hablando de que “No es descabellado pensar que Boca acepte el pedido de Argentinos Juniors y preste a Camilo Rey Domenech”. Este mecanismo de solidaridad entre clubes consta de que “el jugador podría salir a sumar rodaje en el bicho ya que en Boca no juega de forma oficial desde que se recuperó de su problema de salud”.
Juan Román Riquelme lo presta para obtener un doble beneficio
De este modo, el presidente de Boca está muy atento a su visita a Argentinos Juniors en el día de mañana ya que podría llevarle al juvenil Camilo Rey Domench con contrato hasta diciembre de 2029 en Boca a préstamo a Argentinos Juniors para que vuelva a ser el jugador con buen manejo de balón que disfrutó el xeneize en el ciclo de Fernando Gago.
A su vez, el préstamo que Boca podría otorgarle al bicho de La Paternal pasa por una solicitud a cambio. Ya que, Juan Román Riquelme pretende que “Camilo Rey Domenech tome rodaje en Argentinos y a cambio sumar como refuerzo en el equipo de Miguel Ángel Russo al volante creativo Alan Rodríguez”.
Por ende, si Boca logra obtener un trueque por Alan Rodríguez. Argentinos Juniors no solamente se quiere quedar con Camilo Rey Domenech sino que además solicita a Exequiel “Changuito” Zeballos que Boca lo pretende vender al extranjero por una cifra que supere los 10 millones de dólares.