Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Y si va al “Lobo”? Según un rumor de Nicolás Bozza, un jugador de Boca iría a Gimnasia y Esgrima La Plata

El trascendido que, según un periodista, habría sucedido con una propuesta de parte de un jugador del «Tripero» para sumar a un futbolista del «Xeneize»

Nicolás Bozza

De acuerdo a la información revelada por el periodista Nicolás Bozza de Radio La Red, durante la reunión, un jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Castro, le ofreció a un referente de Boca como Marcos Rojo llegar al “Lobo” como refuerzo y lo que llamó la atención fue que el futbolista del club boquense no rechazó la propuesta, sino más bien puso sus exigencias sobre la mesa para desempeñarse allí.

El reportero audiovisual citado señaló que durante el encuentro llamaron a Mariano Cowen, Presidente del “Tripero”, para hacerle saber de esta posibilidad. El Diario Olé agregó que el sub capitán del “Xeneize” estaría dispuesto a ponerse la camiseta del archirrival de Estudiantes si es que satisfacen sus necesidades económicas. Pero fue solamente eso hasta ahora, un contacto que pone sobre la mesa el interés del defensor de seguir teniendo continuidad en el fútbol local.

En los últimos días, el ex “Pincha” se juntó con algunos que lucieron en el pasado la casaca del “León” e integrantes del plantel actual en el que actúa el “Pata” Castro. Gerónimo Benavides, más conocido como Momo, fue el organizador y él le propuso algo al marcador central que llamó muchísimo la atención.

“Este tipo pelea en diciembre. Ya le armé la pelea y no es joda”, escribió Momo en una historia de Instagram y que la misma fue republicada por el propio Rojo. El influencer hizo referencia al evento “Párense de manos” donde varias personalidades pelean arriba de un ring entre sí.

La mayoría de los participantes son del mundo de las redes sociales. No obstante, hay ex jugadores y ex boxeadores que se han sumado al evento en ocasiones y uno de ellos, por ejemplo, fue Pablo Migliore, ex arquero del conjunto azul y oro.

Se verá entonces qué tan cierto se transforma ese rumor de ver vestido a uno de los referentes del cuadro de la Ribera con otra indumentaria que no fuera con los colores azul y amarillo o rojo y blanco.