El tiempo de espera terminó para Boca en el campeonato local. En el día de hoy, el equipo de Miguel Ángel Russo debutó de forma oficial en su tercer ciclo al mando del xeneize en el inicio de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors en La Paternal. Por su parte, el periodista Augusto César analizó el partido pálido y tímido que jugó el club de la Ribera y resaltó la preocupación por el rendimiento de ciertos nombres del 11 titular y nuevamente las molestias físicas fueron protagonistas.
El equipo que comanda Miguel Ángel Russo salió de una manera atípica a jugar el primer tiempo. Con un planteo en ofensiva donde estuvo muy lejos de generar peligro en el arco de Diego “ruso” Rodríguez. No pateó a su arco en 45 minutos de juego. Se fue al descanso sin ideas y sin gestación de juego con un Carlos Palacios desaparecido del encuentro.
Por esta razón, el periodista Augusto César comenzó analizando que “La posición y la titularidad de Palacios es un interrogante a esta altura”. Lo mismo, sucedió con su compatrita Williams Alarcón que salió reemplazado en el complemento por Kevin Zenón quien recién se animó a patear de media distancia Boca a los 79 minutos de partido.
Augusto César señaló las preocupaciones de Miguel Ángel Russo y Boca
Luego, en su análisis el periodista de ESPN Augusto César destacó que “Fue un Boca cauteloso se llevó un punto de La Paternal. Argentinos fue superior en la primera parte pero en el ST, Boca lo emparejó y tuvo las más claras con un Miguel Merentiel que no estuvo fino”.
Mas tarde, continuó diciendo que “El equipo de Russo mejoró en el complemento, pero le faltó juego y profundidad”. Por esta razón, deberá trabajar y mucho en la semana para llegar de la mejor forma al duelo del viernes como local en La Bombonera ante Unión de Santa Fe en busca de los primeros tres puntos del campeonato.
Por último, Augusto César resaltó la preocupación que se llevó Miguel Ángel Russo de La Paternal al mencionar que “Nicolás Figal y Alan Velasco salieron con molestias físicas”. Una situación que se ha hecho familiar en Boca.