Boca y Argentinos Juniors igualaron 0-0 en el Estadio Diego Armando Maradona por la presentación de ambos en el Torneo Clausura 2025. Tras el encuentro, Miguel Russo habló en conferencia de prensa y hubo una pregunta sobre su regreso al club que lo hizo emocionar.
Consultado sobre cómo cree que será volver a dirigir al club en La Bombonera frente a su público después de varios años, Míguelo respondió: “Yo hablaba y los demás no me escuchaban. La Bombonera tiene eso, muy pocos se dan cuenta. A mí me costó tres partidos acomodarme a todo lo que es el sonido de la gente de Boca“.
“Esta es la realidad. A otros no les pasa, a mi me tocó. Pero bueno, está dentro de la forma y la manera, y bienvenido sea“, concluyó el flamante entrenador del Xeneize. El próximo viernes frente a Unión le tocará recibir el cariño de su gente en La Bombonera.
La charla entre Miguel Ángel Russo y sus dirigidos en el entretiempo
El DT fue consultado sobre el primer tiempo de su equipo en La Paternal y reveló qué fue lo que le dijo a sus dirigidos en el entretiempo. “Les dije que estábamos errando pases. En la forma nueva que queremos buscar la presión es recuperar y salir rápido. El segundo tiempo fue más ordenado”, expresó.
Luego añadió: “En el segundo tiempo estuvimos ordenados, el rival no tuvo situaciones de gol. Son formas y maneras, el fútbol argentino es distinto a todo y sabía que hoy iba a ser muy difícil por el rival y su forma de jugar”.