Luego de una larga espera volvió el futbol argentino en su Torneo Clausura. Sin embargo, quien por el momento no fue protagonista es el Boca de Miguel Ángel Russo. Flojo en defensa en la pelota detenida, sin generación de juego, ideas y cambio de ritmo para generar situaciones de gol. Llevaron a que Boca solamente patee una sola vez en 90 minutos al arco rival y que Juan Román Riquelme vaya por más refuerzos en el mercado de pases con el aval de Leandro Paredes en el palco.
En Boca, este viernes 18 de julio en La Bombonera a las 19:30 horas ante Unión de Santa Fe por la fecha 2 del Torneo Clausura debe haber un cambio trascendental en la generación de juego y peso ofensivo en el arco rival. No puede permitirse Boca perder más tiempo y puntos en el campeonato.
Está obligado a quedarse con el titulo a nivel local si quiere volver a ser protagonista en su historia y jugar la Copa Libertadores tras dos años de ausencia. Por esta razón el presidente Juan Román Riquelme sin margen de error observó junto a Leandro Paredes, refuerzo de Boca en el palco visitante que necesita hacerse de nuevas incorporaciones en el mercado de pases.
Juan Román Riquelme va por un viejo anhelo en Boca
En un pálido y aburrido 0 a 0, Boca y Argentinos Juniors no se sacaron ventajas y pactaron tablas en La Paternal. Sin embargo, el nivel de Boca fue preocupante en mitad de cancha hacia adelante y hay varios jugadores de Boca que atraviesan un momento futbolístico para el olvido.
El hincha de Boca, fue muy crítico en redes sociales con el andar de Carlos Palacios donde destacaron que “Está de adorno”. Mientras que, otro simpatizante declaró que “El nivel del chileno es preocupante”.
Lo mismo, observó Juan Román Riquelme junto a Leandro Paredes en los palcos nuevos del bicho en La Paternal y va a la carga por el socio ideal para el volante central campeón del mundo. En este sentido, se dice que “Boca le demostró a Juan Román Riquelme que debe ir por nuevas incorporaciones en el mercado de pases y el apuntado es Alan Lescano de Argentinos Juniors”.
Justamente, el jugador de argentinos fue lo más destacado en el rival y con un centro peligroso al área chica de Boca casi la peina Maximiliano Romero de cara a la apertura del marcador en el cierre del partido.