“Zeballos puede entrar en la consideración, pero hoy por hoy, cuando pidió el cambio con Auckland City, se terminó la chance, por lo menos para Russo“, informó el cronista Augusto César en el canal de televisión ESPN con respecto a la razón que justifica que el cuerpo técnico de Boca le dé prioridad a otros futbolistas.
El citado periodista dio detalles de esta firme determinación del club boquense. “Creo que la intención es que salga cedido con una opción de compra favorable para Boca, o una opción para venderlo y que Boca se quede con una parte del pase. No fue casualidad que se haya quedado afuera del banco y de la convocatoria”, sostuvo. La idea es que se vaya a préstamo para retornar en un futuro cercano.
El experimentado entrenador de 69 años del “Xeneize” ya marcó su postura con el “Changuito” en el último partido del equipo. Contemplando su situación, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme tomó la decisión de buscarle una salida sobre el final de este mercado de pases.
Desde el comienzo de esta ventana de traspasos, el delantero estuvo en el radar de varios elencos. Principalmente, desde el exterior demostraron su interés en quedarse con su pase, pero nadie avanzó. Sin embargo, en los últimos días, una institución del fútbol argentino se mostró con intenciones de llevárselo.
Y es que Cristian Fabbiani desea al extremo en Newell’s Old Boys. Según marcó el periodista Federico Cristofanelli en la red social X (ex Twitter), en la “Lepra” buscan reforzar la posición ofensiva y el jugador del conjunto azul y oro es uno de los apuntados. Por el momento, no hay negociaciones en marcha, pero se agrega otra entidad a la lista de interesados por él.
Se verá entonces qué sucederá con el punta del cuadro de la Ribera que perdió consideración y, por este motivo, querría emigrar hacia otra parte con la intención de recuperar el terreno perdido y volver a sentirse pleno dentro de un campo de juego.