Muy fuerte es lo que tuvo que vivir nada más y nada menos que la periodista de espectáculos Carmela Bárbaro. Esto tiene que ver con el robo que sufrió en su vivienda. Pero además de las pertenencias materiales, se llevaron un recuerdo muy importante de su ex ya fallecido, Gerardo Rozín.
Esto lo contó en el noticiero de América TV, donde la comunicadora se encargó de dar detalles sobre lo que vivió. No sé quién fue, pero tengo claro que esto no fue al voleo, ellos sabían que no estaba y que iba a tardar en volver», comenzó diciendo.
«Se llevaron muy pocas cosas porque está claro que buscaban dinero, supongo que tenían un mal dato, porque por algo habrán sacado hasta los apliques de las luces del techo buscando escondites”, manifestó de manera contundente.
Inmediatamente, Carmela Bárbaro decidió ir por más y reveló cuál fue el recuerdo del padre de su hija que le sustrajeron. “Se llevaron una play, el celular de mi hijo y tenía el anillo de compromiso del abuelo de Gerardo (Rozín), pero nada, era una alianza de oro, tenía un valor emocional no sé cuánto puede valer…», afirmó.
«Y así algunas cosas que voy descubriendo. También mi hija cumplió quince años hace unas semanas, le habían regalado doscientos dólares y se los llevaron”, reveló la periodista después de un momento realmente doloroso que tuvo que vivir al llegar a su casa.
«Yo ahora me pregunto cuánto tiempo me siguieron, cómo conocían mis movimientos, no sé si es un topo o alguien que te mira, porque en general uno tiene una vida bastante rutinaria. Lo que sí me dio pánico es qué pasaba si mi hija llegaba sola y entraba cuando ellos estaban robando. Es terrorífico, es en lo único en lo que puedo pensar”, finalizó.
