Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dolor de Carmela Barbaro por su exmarido Gerardo Rozín

El periodista falleció a los 51 años.

Gerardo Rozín

El periodismo argentino está nuevamente de luto. Luego de una grave enfermedad terminal diagnosticada en el mes de abril del pasado año, el cuerpo de Gerardo Rozín no aguantó más. El periodista, de solamente 51 años, falleció este 11 de marzo en horas de la noche. La noticia fue confirmada por Telefe, señal que decidió incorporar un crespón negro a un lado de su icónico logo.

Carmela Barbaro y Gerardo Rozín decidieron ponerle un punto final a su relación durante el año 2015, luego de seis años de matrimonio. Esta tarde en «Momento D», programa del que la periodista participa como panelista, Fabián Doman reveló cual era el motivo por el que la hija de Julio Barbaro se encontraba ausente del ciclo hacía dos días.

«Quiero mandarle un saludo. Se habrán dado cuenta que no estuvo ni ayer ni hoy: es por el estado de salud delicadísimo de ese tipazo que es Gerardo Rozín. Tuve y tengo la suerte de conocerlo», comenzó explicando el exitoso conductor que está a cargo de la nueva apuesta para las mañanas de El Trece.

«Nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba acá en El Trece, él en Telefe a la mañana y nació una amistad hermosa con un tipo excepcional. Gerardo te mando un abrazo enorme y también a Carmela», concluyó recordando la relación que tenía con su colega. Cabe destacar que Carmela Bustos y Elena, hija que tienen en común, decidieron acompañar a Gerardo Rozín en cada momento de esta última semana.