Carlos Tevez no desaprovecha el tiempo en su nuevo reto como técnico de Talleres. Tras debutar oficialmente en la caída de 2-1 ante San Lorenzo en la primera jornada del Torneo Clausura, el ex futbolista de Boca añadió a su equipo técnico un nombre que sorprendió a más de uno.
El Apache sumó a su cuerpo técnico a Pablo Pérez, excompañero suyo en el Xeneize y figura en la memorable final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. El exmediocampista, que oficializó su retiro el año pasado tras su paso por Sarmiento de Junín, dejó su puesto en la Sexta División de Newell’s para sumarse al proyecto de Carlos Tevez.
Será su primera experiencia en un cuerpo técnico de Primera División, y se presenta con el objetivo de brindar su experiencia y liderazgo en el vestuario.
Carlos Tevez y su mirada fija en Talleres
Pérez compartió vestuario con Tevez en la etapa más caliente del ciclo de Guillermo Barros Schelotto en Boca, y ahora intentará llevar esa química al banco de suplentes de Talleres. La gerencia cordobesa pone gran énfasis en este nuevo ciclo después de la inesperada partida de Diego Cocca antes del comienzo oficial de la temporada.
Con este movimiento, Tevez fortalece un equipo de trabajo en el que ya formaban parte sus hermanos Diego (auxiliar de campo), Ariel y Miguel (videoanalistas) y los preparadores físicos Diego Murillo y Martín Traversi.
La agenda de Talleres
El próximo reto para la «T» tendrá lugar el domingo 20 de julio en Avellaneda frente a Independiente, a las 21:00 hrs. Curiosamente, tanto Carlos Tevez como Pablo Pérez han jugado en el Rojo, lo que añade un toque especial al encuentro.
Mientras que Talleres busca redefinir su identidad, Carlos Tevez opta por la proximidad, el compromiso y la experiencia de aquellos que lo conocen de cerca. Pablo Pérez será su próximo colaborador en la línea de cal.