Argentinos Juniors y Tigre se muestran agazapados por intentar quedarse con los servicios de Milton Delgado, uno de los habituales suplentes de Boca que cedió protagonismo debido a su juventud e inexperiencia, y por ello los oriundos de La Paternal estarían dispuestos a sumarlo y que la entidad de Brandsen 805, a su vez, se quede con la ficha de Alan Rodríguez, que está en la órbita de otros elencos.
Según la información suministrada por el sitio especializado El Crack Deportivo, el jugador del club boquense que perdió terreno y no es muy considerado por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo podría ser utilizado como pieza de intercambio por el futbolista del “Bicho” que, a su vez, también figura en el radar de Internacional de Porto Alegre de Brasil.
Sabiendo que no es una de las prioridades del experimentado entrenador de 69 años del “Xeneize”, el joven volante central no vería con malos ojos emigrar en caso que a la institución a la que pertenece le seduce la posibilidad de erogar solamente 5 millones de dólares más el préstamo del susodicho para poder incorporar al uruguayo, que, si bien desde el gigante sudamericano lo habrían sondeado, ese rumor no prosperó.
Sin embargo, el conjunto azul y oro, por el momento y si no aparece una venta o una oportunidad irresistible, no adquiriría más nombres para su plantel y, de esta manera, se retiraría del mercado de pases, por lo que habría que ver qué sucederá con aquellos que se encuentran marginados y si podrá producirse una sangría en el corto o mediano plazo. Hasta aquí lo único que está confirmado es que Jorman Campuzano arregló su permanencia en Atlético Nacional Medellín de Colombia a cambio de 1.700.000 millones de dólares.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera podrá retener a una de sus principales joyas y que fue una de las figuras del equipo en el semestre anterior cuando a cargo del elenco se encontraba Fernando Gago.