La situación de Marcos Rojo en el Club Atlético Boca Juniors atraviesa un punto de no retorno y una salida definitiva. Tarde o temprano, el central abandonará la institución, pero ahora se supo que él quiere acelerar su despedida para este mismo mercado de pases de mitad de año, algo que hasta hace algunos días atrás se tenía planeado resolver de otra manera.
Al ver que la relación entre el jugador y la dirigencia se fue desgastando a pasos acelerados en las últimas semanas, ahora la idea del ex Manchester United es irse en este mercado de pases. Aunque en las últimas horas se barajó la posibilidad de que, si bien está marginado del equipo, vuelva a concentrar para el partido de este viernes ante Unión de Santa Fe.
En un principio, el zaguero central no volverá a jugar con la camiseta azul y oro. Sin embargo, esto podría cambiar drásticamente ante los santafecinos, debido a que Miguel Ángel Russo podría citarlo de urgencia ante la gran cantidad de bajas que tiene el plantel en la zaga central.
Sobre esto, Augusto César reveló que hay posibilidades de que el ex capitán azul y oro aparezca en la lista, con este panorama desfavorable. “Hay un tema que resolver y es el banco, no hay centrales. Veremos si vuelve Mendia, Rojo o llama a algún central de la Reserva“, añadió luego la fuente citada en ESPN F90. Si bien no hay nada confirmado, no se descarta que Rojo vuelva a decir presente.
Marcos Rojo quiere irse de Boca en este mercado
El periodista Diego Monroig contó más detalles sobre su situación actual y el motivo por el cual ahora el futbolista se decante en irse ya mismo del cuadro de La Ribera y no esperar a fin de año. “Su situación en Boca lo tiene mal a Rojo. Él está incómodo y por eso quiere que se haga ya“, informó la fuente citada.