Tras el flojo debut en el Clausura 2025 ante Argentinos Juniors, Boca se encuentra trabajando en Ezeiza. Por la fecha 2 de la fase de grupos, el conjunto de Russo enfrentará a Unión el viernes 18 a partir de las 19.30 hrs en La Bombonera. De cara al duelo ante el Tatengue, hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases.
Según informó el periodista Sebastían Infazon: «Boca se retiró del mercado con las llegadas de Pellegrino, Braida y Paredes. Creen que los 10 que llegaron este año son suficientes. Por Hernandez pidieron 6 millones por el 60% antes de lo de Pellegrino. Por Rogel y Enciso, nada».
¿Quién es Agustín Rogel?
Agustín Rogel, tiene 27 años, llegó a Estudiantes de La Plata a principios del 2021 y a mediados del 2022 emigró al continente europeo tras llegar a un acuerdo para continuar su carrera en el Hertha Berlín de Alemania. Sin embargo, dos años después, salió cedido al Inter de Porto Alegre.
A mitad del 2024, llegó a préstamo al fútbol brasileño para ganar más protagonismo. No obstante, ahora su panorama puede cambiar y es que debe regresar al fútbol alemán una vez que haya concluido su cesión. Ya pasó un año de estar prestado y tendría que volver al equipo dueño de su pase.
¿Por qué Julio Enciso sonó como refuerzo de Boca?
El futbolista de la Selección de Paraguay cuyo pase pertenece al Brighton aprovechó sus vacaciones para visitar Argentina y La Bombonera. Esta cuestión sumada a viejas declaraciones suyas sobre su deseo de jugar en el Xeneize (“Ojalá algún día, Dios mediante, se pueda dar. Es un sueño de mi padre, de mi tío, de toda la familia. Somos muy de Boca. Somos muy fanáticos de todos los ídolos que tuvo Boca”), despertaron la ilusión.