Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa: hace tiempo que perdió lugar en Boca y lo buscan desde Inglaterra

El plantel Xeneize podría sufrir una nueva baja en el mercado de pases.

Boca

Luego del pobre estreno ante Argentinos Juniors en La Paternal, por la primera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional, ahora el Boca de Miguel Ángel Russo ultima detalles de cara a lo que será el retorno a La Bombonera para recibir a Unión de Santa Fe este viernes desde las 19:30 horas. Mientras tanto, el cierre del mercado de pases sigue dando de que hablar en los distintos clubes de Primera División.

Todo parecía indicar que el Xeneize se retiraba del mercado de pases con la llegada de Leandro Paredes. Luego de oficializar la vuelta del campeón del mundo al club de sus amores, la dirigencia no volvió a pisar el acelerador por ningún otro futbolista. Pero también, puertas adentro en Brandsen 805 son conscientes de que hay varios miembros del equipo que pueden recibir distintos sondeos, ya sea desde el ámbito local o desde el exterior.

Y precisamente, hay elencos europeos que estarían analizando la posibilidad de venir a la carga por algunos jugadores del cuadro de La Ribera. En las últimas horas, se reveló que Leandro Brey otra vez estaría generando intereses en el Viejo Continente. Más precisamente, en la Premier League inglesa piensan en el joven arquero.

Sobre esto, en El Crack Deportivo revelaron que el joven guardametas azul y oro está en la mira de un equipo inglés para lo que viene. «Aston Villa quiere llevarse al juvenil de Boca. Se trata de Leandro Brey, que es seguido de cerca por ese equipo«, contaron desde la fuente citada. Todo parece indicar que, en caso de que llegue una oferta acorde a las expectativas del club, podrían acceder a liberarlo, teniendo en cuenta que no ha sumado minutos en la temporada.

¿Cuánto pide Boca por Leandro Brey?

La dirigencia de Boca estaría dispuesta a desprenderse del juvenil, siempre y cuando llegue una propuesta monetaria que alcance el valor de su cláusula de salida. La misma es de 10 millones de dólares, por lo que el Aston Villa o cualquier otro club que lo busque, deberá pensar en ese piso como base para negociar.