Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“La dirigencia vuelva a mirar a…”: Juan Román Riquelme busca un reemplazante a Exequiel Zeballos

Uno en la mira

Juan Román Riquelme

El plantel que conduce Miguel Ángel Russo ya se encuentra concentrado en lo que será el cotejo de esta tarde a las 19:30 horas en La Bombonera ante Unión por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. A la par, el presidente Juan Román Riquelme no se retira aun del mercado de pases y tiene en la mira a un jugador del futbol sudamericano para reemplazar a Exequiel Zeballos quien se marcharía del club por una venta.

Como se sabe, el entrenador Miguel Ángel Russo dio la lista de convocados para enfrentar a Unión de Santa Fe esta tarde por la 2da fecha del Torneo Clausura y por segunda vez consecutiva dejó afuera al delantero extremo por derecha Exequiel “Changuito” Zeballos.

De este modo, todos los caminos conducen a que el entrenador de Boca no lo tendrá en cuenta para la segunda parte del año y por tales motivos el club lo buscará vender en el mercado de pases ante los intereses de varios clubes brasileños por su ficha como es el caso del Santos de Neymar.

Por su parte, el presidente Juan Román Riquelme toma nota de la situación y vuelve a mirar en el mercado de pases a un delantero de Fluminense que le interesa tanto a él como a Miguel Ángel Russo para tenerlo en Boca y que sea el reemplazante de Exequiel “Changuito” Zeballos.

Juan Román Riquelme quiere negociar por un delantero de jerarquía

Al conocer que, Exequiel Zeballos no tendría lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, el presidente de Boca Juan Román Riquelme buscará un reemplazante de jerarquía en su posición que hace rato le interesa al club.

Por esta razón, se dice que “La dirigencia vuelva a mirar a Agustín Canobbio quien se encuentra sin lugar como titular en Fluminense de Brasil”. El atacante uruguayo ya había sonado en Boca cuando vestía la camiseta de Peñarol y podría ser una pieza de jerarquía interesante para el entrenador Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, para adquirirlo Boca sabe que tiene que pagar para contar con su pase y estima ofertar unos 5 millones de dólares por su pase si el presidente Juan Román Riquelme decide avanzar por su contratación. Aunque, tampoco se descarta la solicitud de un préstamo o un trueque de Exequiel Zeballos.