En el noticiero vespertino Sportia, que se emite todos los días en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Ezequiel Sosa comunicó que es incierta la vuelta de uno de los jugadores de Boca que están lesionados y que se especuló en algún momento con que sería operado, por lo que si no llegara a evolucionar favorablemente irremediablemente debería pasar por el quirófano para la intervención quirúrgica a la cual podría someterse Milton Giménez, el protagonista en cuestión.
Está claro que el ex número “9” de Banfield y del Necaxa de México padece una fuerte dolencia en uno de sus tobillos, la cual se le agravó durante la participación en el Mundial de Clubes con su equipo y está a la vista que fue apresurado que haya regresado tan pronto a las canchas, así como le sucedió a un compañero suyo como Edinson Cavani.
“Hay prevista una consulta con un analista por el tobillo de Giménez, no mejora y sigue afuera”, llegó a deslizar el periodista de ESPN, Augusto César, no descartando que la requisitoria con un especialista fuera en lo inmediato, aunque la posibilidad existe y está latente puesto que actualmente el Director Técnico, Miguel Ángel Russo, solamente cuenta con un centro delantero en óptimas condiciones y es Miguel Merentiel.
Sin embargo, el cuerpo técnico del club boquense se quedará con los futbolistas que posee y no saldrá al mercado de pases por nadie en particular, al margen que en el elenco hay una buena cantidad de atacantes. No obstante, el experimentado entrenador de 69 años se encuentra preocupado por las molestias musculares que aquejan a algunos de sus dirigidos y que prestan mucha atención a las causas.
Se verá entonces si el “Xeneize” saldrá a adquirir a otro atacante en el caso que la “Bestia” pueda ser vendida al Sevilla o al Villarreal de España en el caso en que las propuestas que acercaron a las oficinas de Brandsen 805 se aproximan a la cláusula de 18 millones de dólares.