Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Si me llama…”: El ex Boca que milita en el FC Dallas y que habría sido ofrecido para volver al club

El ex jugador del «Xeneize» que actúa en la MLS y que su nombre habría sido acercado para retornar a la institución

Boca

En las últimas horas a Boca le habrían ofrecido el nombre de un viejo conocido y que su presente lo ubica en el FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS) y siempre son bienvenidos los retornos de aquellos que se pusieron alguna vez la casaca de sus amores y subrayando que Luciano Acosta, el protagonista en cuestión, posee el anhelo de algún día esa vuelta a La Bombonera se cristalice.

Según la información suministrada por el sitio especializado El Crack Deportivo, el club boquense tendría el interés de sumar a un enlace para que combine las jugadas con una flamante incorporación como lo es la repatriación de Leandro Paredes, pero lo cierto es que repatriar a alguien que no es considerado un ídolo o que no descolló en su etapa como jugador y teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que está radicado en Norteamérica genera temor que no pueda rendir al máximo nivel como lo demanda la camiseta azul y amarilla.

En diálogo con el programa “Se Habla Así”, del canal de televisión DSports, el ex Estudiantes de La Plata aseguró hace algunos días que “siempre lo digo, si me llama Juan Román Riquelme obviamente uno siempre tiene las ganas de volver a Boca, de volver a su país”.

De todas maneras, en otra declaración puso al tanto de su situación: “Siendo fanático como lo soy, teniendo una familia fanática de Boca, me encantaría volver, pero sabemos que estamos en una situación diferente. Tengo contrato acá y lo respeto. Nunca llegó el llamado, no mentira, mentira”.

Se verá entonces si el “Xeneize” podrá repatriar a alguien que, si bien fue producto de sus divisiones inferiores, la realidad indica que no dejó una huella marcada o un recuerdo imborrable en las memorias y en las retinas de sus hinchas, por lo que significa que hacer un intento ahora por un futbolista que posee vínculo acordado con la franquicia estadounidense y con el caso testigo y reciente de la llegada de Alan Velasco que le cuesta reinsertarse al ritmo del fútbol argentino implicaría un gasto innecesario actualmente.