Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No es un líder positivo…”: Según Germán García Grova, Boca quiere desprenderse de un jugador que no juega

El periodista informó que el «Xeneize» desea vender a un futbolista que no suma minutos ni es considerado por el cuerpo técnico

Germán García Grova
Captura video

Algunas semanas atrás, existió la versión de que a Marcelo Saracchi no le gustaba nada ser suplente y ahora lo confirmó el periodista Germán García Grova. “En Boca sienten que no es un líder positivo cuando no juega, que no tira del carro cuando no le toca ser titular“, sostuvo en el canal de televisión TyC Sports. Desde el club boquense entienden que el jugador genera un mal clima y quieren desprenderse de él.

El Consejo de Fútbol ahora mismo desea que el futbolista continúe con su carrera fuera del “Xeneize”. El motivo que lleva a que quieran liberarse de quien ahora es el tercer lateral izquierdo en la consideración del Director Técnico, Miguel Ángel Russo, se debe a sus actitudes fuera del campo de juego y es que desde la dirigencia comprenden que su enojo al no ser titular es negativo para el resto del plantel.

Varios meses atrás, revelaron que los miembros de la mesa chica del conjunto azul y oro se mostraron muy enojados con el uruguayo por una razón puntual. Según contó el reportero audiovisual Esteban Edul, un hecho ocurrido en la eliminación de la Copa Libertadores ante Alianza Lima generó bronca en los dirigentes y justamente el apuntado fue el defensor.

Tras el gol de Kevin Zenón que le daba el empate parcial en la serie, el cuadro de la Ribera venía con un gran envión anímico y dispuesto a dar vuelta el resultado. Sin embargo, el marcador de punta dio una fuerte patada que derivó en una gresca e hizo que el equipo pierda el ritmo que había encontrado. Después, la entidad que preside Juan Román Riquelme perdió por penales y quienes toman las decisiones en torno al fútbol estuvieron furiosos con él.

Debido a esto, se demostró que este señalamiento hacia él hizo que el ex River de la Argentina se enoje con la dirigencia. “A Saracchi no le gustó nada que la bajada de línea del Consejo sea apuntarlo a él por una trifulca a 50 metros del arco post Alianza Lima“, informó García Grova. La relación entre las partes no es buena y todo se resolvería con su posible partida.