Marcos Rojo tiene su ciclo cumplido en Boca. Quedó de manifiesto con las decisiones que viene tomando Miguel Ángel Russo con él prácticamente desde el Mundial de Clubes. Ahora, Juan Sebastían Verón reveló que ya habló con el jugador para encaminar su regresó a Estudiantes de la Plata. Tiene contrato con el Xeneize hasta fin de año.
Según informó el periodista Marcos Boncore: «El fin de semana puede haber una reunión entre Marcos Rojo y Riquelme para terminar de definir la decisión de contrato del futbolista. O un resarcimiento o un acuerdo entre las partes, entiendo que Rojo se va a acercar, no me marcan mala relación, entonces se puede dar una conversación en la cual se encuentre un acuerdo, Rojo quiere jugar en Estudiantes y Riquelme está dispuesto a escucharlo».
Verón reveló la charla que tuvo con Marcos Rojo para encaminar su vuelta a Estudiantes
“Tuve una conversación con Marcos. Conmigo no es el problema y se lo dije. A mí no me tenés que llamar para pedirme perdón. ¿De qué te tengo que perdonar? De nada. Vos tenés tu edad, sabés qué hacés y las decisiones que tomás”, comenzó narrando el máximo dirigente del Pincha, en diálogo con 0221.
Respecto a la posible vuelta de Rojo al León de la Plata, el exfutbolista comentó: “Tienen que pasar un montón de cosas en el medio”. Y agregó: “No sé si es pedir perdón, no soy quien para decirlo, pero sí aclarar ciertas cuestiones. El hincha está dolido y es al que le tenés que llegar“.
“Cuando pase todo eso, se evaluará. A Marcos lo conozco desde que era alcanzapelotas nuestro”, continuó La Brujita, que también remarcó: “Yo siempre digo que tenés que tratar de irte bien de los clubes. Si él llamó, es porque quiere volver. El que decide es él. Tiene que tomar la decisión“.
Por úñtimo, profundizando en como quedó la relación del zaguero central de 35 con el público de Estudiantes, Verón soltó: “En la historia del club han pasado muchas situaciones complejas con jugadores y no se los ha matado como se hace ahora. Las redes amplifican todo mucho más. Dicho esto, yo creo que su situación se tiene que normalizar”.