Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La curiosa frase de un DT rival de Boca sobre La Bombonera: «No sé si Manchester City se arriesgaría»

Utilizaron al estadio Xeneize como un claro ejemplo de la dificultad que hay en el fútbol argentino.

La Bombonera
@BocaJrsOficial

Tras el pobre estreno ante Argentinos Juniors en La Paternal, por la primera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional, ahora el Boca de Miguel Ángel Russo ultima detalles de cara a lo que será el retorno a La Bombonera para recibir a Unión de Santa Fe este viernes desde las 19:30 horas. Y ya hay mucha expectativa respecto al compromiso, por la posible formación del equipo local para buscar la victoria.

Justamente, del lado de ambas instituciones ya dieron sus respectivos pálpitos de cara al encuentro de este viernes, y el que habló del lado de los de Santa Fe fue Leonardo Madelón, su director técnico, quien tocó varios temas referidos al fútbol argentino en una charla con TyC Sports, y en particular dejó una frase que sorprendió a más de uno de los que estaba escuchando la entrevista.

En plena charla, el DT Tatengue se refirió a la tremenda paridad que hay en el fútbol de nuestro país, y para hablar del tema se animó a usar una comparación totalmente inesperada, que involucra justamente al Estadio Alberto J. Armando, el escenario que deben visitar los santafesinos para chocar ante el elenco de La Ribera.

Tenemos que querernos más y saber que somos difíciles. No sé si Manchester City se arriesgaría a salir desde el fondo en La Bombonera”, soltó de manera llamativa Madelón, usando la cancha de Boca como un claro ejemplo de lo difícil que es el fútbol en la Liga Profesional. Y también, al final agregó la importancia de la hinchada: «Boca, con la euforia de la gente, va a atacar y a generar sus situaciones«.

Boca, Unión y la chance de «apagar» el show por Paredes

El entrenador Tatengue habló con TyC Sports y se refirió a la chance de amargar el reestreno de Leandro Paredes en Boca: “Va a ser un ambiente externo distinto porque se supone que va a estar Paredes, va a haber un show especial, un aura lindo, pero ojalá podamos apagar todo eso“.