Boca tiene a varios jugadores cuestionados en su plantel profesional. Por sus actuaciones adentro de la cancha, pero también por lo que hacen afuera. Uno de ellos fue recientemente criticado por el periodista Martín Arévalo por lo que hizo durante y después del Mundial de Clubes.
«Carlos Palacios fue uno de los pocos jugadores que no habló con la prensa en Estados Unidos. No fue a zona mixta, no habló en las previas de partidos, tampoco después», arrancó contando Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
«Boca cumplió con lo que había cumplir, pero a Palacios no se lo vio. Cuando un club hace una inversión importante, como con Palacios, tiene que mirar cómo juega. Pero la otra parte también. No digo que se equivocaron, pero necesita una charla con alguien importante del club para ver dónde está», disparó Arévalo.
La crítica del periodista creció además porque el chileno decidió hacer una nota para el canal oficial de Colo-Colo, pero no a medios de prensa que siguen a Boca. «Me parece que hay que hacerse cargo de dónde está uno. Me parece llamativo que un futbolista que no pasó por ningún micrófono en Estados Unidos ahora hable para Colo-Colo», dijo Arévalo.
«El hincha de Boca es muy apasionado, muy eufórico. Aparte que han ganado todo, están acostumbrados a ganar, para ellos es normal. Hay que ganar siempre y se acostumbraron a eso, entonces te llega una presión que a veces te puede cambiar todo», dijo Palacios en diálogo con Colo Colo TV.
«Es normal, a veces esperan que juegues todos los partidos bien, pero también hay otros compañeros de profesión que están al frente y que quieren lo mismo que uno. He podido hacer goles, aportar al equipo, jugar harto. Pensé que me iba a costar más al principio, que se me iba a hacer más difícil porque es el equipo más grande, del que más se habla, pero en ese sentido se me ha hecho súper fácil», afirmó Carlos Palacios.
«Se habla que uno no puede salir, pero uno a veces uno quiere disfrutar el momento. Voy por ahí a distraerme un rato. Soy persona, soy joven. Tengo una vida más allá de la presión que uno sabe que tiene. Trato de no salir tanto, siempre paso en la casa, nunca he pisado el mall desde que estoy”, dijo Palacios.