Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va Marcelo Saracchi de Boca? La vieja negociación con Independiente que ahora afecta las charlas por el uruguayo

Las charlas entre el Xeneize y el Rojo tienen incidencia directa en una negociación del pasado.

Marcelo Saracchi

Hace tiempo que se sabe que Marcelo Saracchi ya no quiere estar en el Club Atlético Boca Juniors. Teniendo en cuenta que supo ganarse un lugar pero ahora corre de atrás con Miguel Ángel Russo, el futbolista uruguayo tiene intenciones de salir en este mercado de pases, y en medio de esto se reveló que Independiente tiene ganas de contratarlo de cara a lo que viene, por pedido de Julio Vaccari.

Desde el elenco de Avellaneda, de hecho, ya le enviaron una primera propuesta a sus pares del Xeneize, en donde ofertan apenas un millón de dólares por la totalidad del pase del ex futbolista de River y el Leipzig de Alemania. Ante esto, desde Brandsen 805 respondieron de manera tajante que la cifra es insuficiente, y exigieron un piso de cuatro millones de la misma moneda para desprenderse del jugador.

Esto llamó la atención desde Avellaneda, y ahora ya se sabe cuál es el verdadero motivo por el cual desde Brandsen 805 tomaron esta firme postura. Se trata de una especie de «venganza» por una negociación pasada entre ambas partes, tal como reveló Marcelo Nasarala en Radio Splendid: “Independiente le pidió a Boca 8 millones por Loyola y ahora Boca no lo va a regalar a Saracchi. No lo va a vender en un millón, como mínimo de 2 para arriba“.

De esta manera, las charlas del pasado por Loyola repercutieron directamente en la operación que se está llevando a cabo por Saracchi. Desde su lado, Juan Román Riquelme y la dirigencia de Boca no tienen intenciones de soltar a su futbolista por poco dinero.

La otra opción para la salida de Saracchi de Boca

Dejando de lado comprar la totalidad de su pase por 4 millones de dólares, desde Boca dan otra opción para la salida del charrúa: que el futbolista se vaya a préstamo con cargo y opción de compra. Esta posibilidad sería la más viable para Independiente, teniendo en cuenta que no pagarían el dinero que pretenden Riquelme y la dirigencia por él.