El plantel que comanda Miguel Ángel Russo volvió a dejar muchísimas dudas en el hincha de Boca que silbó al equipo en el final tras empatar como local por 1 a 1 ante Unión de Santa Fe por la segunda fecha del Torneo Clausura. Le solicita más entrega al equipo que lleva una estadística preocupante en lo que va del año.
Como se sabe, Boca no pudo hacer pie en su debut como local en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Hizo un pésimo primer tiempo donde no generó situaciones manifiestas de gol. No tuvo generación de juego asociado entre los volantes y hay figuras como las de Malcom Braida, Carlos Palacios y Alan Velasco que estuvieron desaparecidas en cancha.
Por esta razón, Boca con lo demostrado en cancha despertó el malestar en el hincha de Boca que furioso en las tribunas les reclamó con cánticos que pongan un poco más de energía, entrega y respeto por la camiseta que están vistiendo.
Miguel Ángel Russo no le puede cambiar la cara a Boca
Desde su llegada al club tras la destitución de Fernando Gago como técnico y el breve interinato de Mariano Herrón que terminó con derrota ante Independiente por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El xeneize no logra levantar en el campo de juego y hace mucho tiempo que no le mira la cara a la victoria.
Por esta razón, podemos decir que desde que dede que “llegó Miguel Ángel Russo a Boca no le ha podido encontrar la vuelta y cambiar la cara más allá de lo actitudinal. En lo físico y futbolístico Boca sigue estando en absoluta deuda con su gente”.
Luego, sobresalta que “Son nueve los partidos de Boca que lleva sin victorias entre el torneo local y el Mundial de Clubes”. De esta manera, se destaca que Boca obtuvo su última victoria ante Estudiantes de La Plata por 2 a 0 el 19 de abril en La Bombonera con Fernando Gago como técnico.
Desde allí, consumió tres derrotas y seis empates. En cuanto, a Russo suma cuatro igualdades y una derrota.