Viviana Canosa pateó el tablero, luego de realizar una mega-denuncia que involucró a diversas figuras de la farándula en una supuesta red de menores. En este sentido, una de las mencionadas en la denuncia fue Costa, quien fue consultad en un móvil por esto. Sin embargo, la angustia del momento pudo más y la actriz terminó envuelta en llanto.
A través de una entrevista con «Sálvese Quien Pueda», Costa aseguró que desde que surgió la denuncia de Viviana Canosa atraviesa meses de profundo dolor. En este aspecto, expresó: «Después de tres meses de angustia, donde todos hemos sufrido muchísimo. Y bueno, por fin se supo que no hay nada, que no existe nada», aseveró.
Posteriormente, Costa se preguntó por los verdaderos motivos de Viviana Canosa para hacer semejante acusación sin tener pruebas firmes que la respalde. Además, manifestó: «A nosotros nos hizo muchísimo daño, y es para siempre ese daño. De eso no nos salva nunca más nadie. Esto es algo muy doloroso, a todos nos ha cambiado la vida. ¿Por qué lo hizo? Hay que preguntarle a la persona que lo hizo. Tendrá seguro alguna respuesta, y si no es acá será allá arriba».
Por otro lado, Costa dejó en claro que ninguna disculpa de Viviana Canosa podrá reparar el daño provocado por su denuncia. Puntualmente, la humorista declaró: «Es una cuestión de ella, no mía. Qué me importan sus disculpas, si yo no hice nada. Una tiene familia, gente que la quiere, y esto es muy doloroso. Laburas 30 años de tu vida y un día alguien decide cag… y lo puede hacer».
Finalmente, Viviana Canosa lanzó un contundente comunicado en sus redes, luego de que la Justicia levantara el secreto de sumario. Por último, agregó: «Mi denuncia despertó e hizo que declaren 6 víctimas. Estas víctimas se encuentran bajo identidad reservada y dentro del programa de contención de víctimas de trata. La búsqueda y recolección de la prueba está a cargo de la fiscalía, quien tiene a su cargo la investigación».
«Sigue en curso»: Dio la cara, Viviana Canosa habló tras el levantamiento del secreto de sumario de su denuncia
A través de su Instagram, Viviana Canosa comenzó diciendo que su denuncia impulsó a otras personas a denunciar situaciones particulares. En este aspecto, expresó: «Mi denuncia despertó e hizo que declaren 6 víctimas. Estas víctimas se encuentran bajo identidad reservada y dentro del programa de contención de víctimas de trata. La búsqueda y recolección de la prueba está a cargo de la fiscalía, quien tiene a su cargo la investigación».
Posteriormente, Viviana Canosa aseguró que no piensa transar con ninguno de los implicados en su denuncia o los que caen en determinados delitos. Además, manifestó: «No soy cómplice, no transo con la mafia de la trata ni el abuso de personas. Voy a la Justicia y denuncio mientras otros hacen la vista gorda a estas causas. Claro, es lógico, si van a las mismas fiestas».
Por otro lado, Viviana Canosa dejó en claro que hay 6 víctimas y que la causa sigue su curso. Puntualmente, la conductora declaró: «Se levantó el secreto de sumario, la investigación sigue en curso y la prueba está preservada en la Justicia. Repito hay seis víctimas», concluyó al respecto a la denuncia que se constituyó como uno de los temas centrales de agenda.
