La situación de Marcos Rojo en el Club Atlético Boca Juniors atraviesa un punto de no retorno y una salida definitiva. Tarde o temprano, el central abandonará la institución, pero ahora se supo que él quiere acelerar su despedida para este mismo mercado de pases de mitad de año, algo que hasta hace algunos días atrás se tenía planeado resolver de otra manera.
Al ver que la relación entre el jugador y la dirigencia se fue desgastando a pasos acelerados en las últimas semanas, ahora la idea del ex Manchester United es irse en este mercado de pases. Ahora, en cuanto a su futuro cercano, se viene hablando sobre una charla con Juan Sebastián Verón para negociar su retorno a Estudiantes de La Plata.
Por su parte, mientras se define su futuro, el futbolista sigue entrenándose en Ezeiza y ahora, en medio de la incertidumbre sobre dónde jugará, dejó un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram. En las historias subió dos fotos del último entrenamiento, ambas acompañadas por dos canciones distintas.
Y entre estos dos posteos, el más fuerte y el que más llamó la atención fue el segundo, acompañado de la canción «Cuando Me Ven«, de Myke Towers: “Sin la ayuda de ustede’ yo progresé / Cuando me bendicen no puede ser / Dio’ me bendice, pero Lucifer / ‘Tá buscando que yo pierda la fe / Los mío’ preguntándome qué hay que hacer / Las babie’ llamando, lo quieren hacer / Me celan porque como yo quieren ser / Y no pueden ni volviendo a nacer”.

Rojo podría pagar para irse de Boca
Según reveló el sitio 0221, la dirigencia de Boca pretende un resarcimiento económico, algo que Estudiantes no está dispuesto a aceptar. Ante este tire y afloje entre ambas partes, se evalúa la posibilidad de que sea el propio Rojo el que asuma esa parte del costo, y así poder llegar a un acuerdo para que sea refuerzo del conjunto de la ciudad de las diagonales. De todas formas, las charlas siguen y se analizan otras posibilidades.