Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Nueva chance: no juega hace meses en Boca y Russo lo pondría de titular por Copa Argentina

Apenas sumó minutos en lo que va del 2025, pero el DT Xeneize le dará una nueva oportunidad.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Luego del empate del pasado viernes ante Unión de Santa Fe en La Bombonera, el Club Atlético Boca Juniors se entrenó este lunes por la mañana en el Predio de Ezeiza, apuntando ya todos los cañones al partido del próximo miércoles ante Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina. De cara a este compromiso en Santiago del Estero, Miguel Ángel Russo ya probó un equipo y hubo varias sorpresas.

Miguelo habría parado un equipo con varias modificaciones, entre las que destacaron los regresos de algunos jugadores que no venían teniendo lugar en el plantel. Fueron un total de siete los cambios que se vieron en esta nueva práctica, y una de esas variantes incluyó a Brian Aguirre en el equipo titular, pese a que no juega hace tres meses.

De hecho, el último partido que tuvo al ex Newell’s en cancha fue ni más ni menos que aquel Superclásico en el Monumental el 27 de abril, que acabó con victoria de River y en donde el jugador disputó apenas un solo minuto. Luego de eso, no volvió a ser tenido en cuenta e incluso se hablaba de que la dirigencia buscaba negociar su salida, pero ahora, podría finalmente retornar a la titularidad para este nuevo compromiso ante los tucumanos.

Cabe remarcar que, si bien no ha sumado minutos en los más recientes partidos del Boca de Russo, lo cierto es que el DT lo tiene entre sus planes para la temporada, e incluso acabó siendo considerado como un futbolista intransferible en el mercado, ya que la idea del cuerpo técnico es recuperar su mejor versión. Incluso, en algunas prácticas optó por probarlo como volante por derecha, aunque en este reciente ensayo integró un tridente ofensivo junto a Edinson Cavani y Alan Velasco.

El equipo que probó Boca pensando en Atlético Tucumán

De cara al próximo miércoles, el 11 que probó Russo fue: Leandro BreyJuan BarinagaMateo MendíaMarco PellegrinoLautaro BlancoMilton DelgadoLeandro ParedesWilliams AlarcónBrian AguirreEdinson Cavani y Alan Velasco.