Luego del empate del pasado viernes ante Unión de Santa Fe en La Bombonera, el Club Atlético Boca Juniors se entrenó este lunes por la mañana en el Predio de Ezeiza, apuntando ya todos los cañones al partido del próximo miércoles ante Atlético Tucumán, por los 16avos de final de la Copa Argentina. De cara a este compromiso en Santiago del Estero, Miguel Ángel Russo ya probó un equipo y hubo varias sorpresas.
Desde que regresó a la institución, Miguelo ha tenido que ir probando distintas variantes en la formación debido a varios dolores de cabeza por jugadores lesionados y distintos problemas físicos. De hecho, en el Mundial de Clubes ha sufrido muchas bajas, y ahora esto también se trasladó al Clausura 2025. Y este lunes, el DT sorprendió con la inclusión de un futbolista que no era tenido en cuenta: Milton Delgado.
Pero ahora se supo que hay otro de los jugadores del elenco de La Ribera que estaría listo para pegar la vuelta a la consideración del técnico. Se trata de Exequiel Zeballos, quien parece haber recuperado terreno tras su último partido en cancha, en el insólito empate 1-1 con el humilde Auckland City, pero todavía no para ser titular. En ese sentido, este nuevo voto de confianza de parte del deté se debe a lo que viene viendo de parte de ambos en los entrenamientos.
Respecto a esto, el periodista Diego Monroig dio más detalles en ESPN: “Hubo dos jugadores que, después del partido con Unión, en los entrenamientos del finde y en el día de hoy lo han convencido y mucho a Russo. Son Zeballos y Milton Delgado, sería una sorpresa que cualquiera de los dos estén como titulares, pero entran seriamente en la consideración del entrenador“.
El equipo que probó Boca pensando en Atlético Tucumán
De cara al próximo miércoles, el 11 que probó Russo fue: Leandro Brey; Juan Barinaga, Mateo Mendía, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco: Milton Delgado, Leandro Paredes, Williams Alarcón; Brian Aguirre, Edinson Cavani y Alan Velasco.