En los últimos días, Susana Giménez quedó en el ojo de la tormenta, luego de una polémica por la pertenencia del famoso tapado de piel que utilizó María Julia Alsogaray. Sin embargo, esto la llevó a confrontar con Graciela Alfano, quien también se adjudicó la propiedad de aquel tapado. Por otro lado, Beto Casella no dudó en saltar en favor de Alfano y cuestionó duramente a la diva.
A través de un móvil con «A la Tarde», Beto Casella aseguró que se encontró con una Susana irreconocible. En este aspecto, expresó: «Hay una guerra de egos entre personas con trayectoria. El quilombo lo arma Susana. Ese monólogo que le dedicó a Alfano, llamándola piojosa, muerta de hambre. Es una Susana irreconocible, para mal. Está mala, enojada todo el tiempo».
Posteriormente, Beto Casella no dudó en insinuar que Susana atraviesa un momento de gran soledad en su vida. Además, manifestó: «Está en un momento de la vida en el que debería estar disfrutando en Punta del Este, en su chacra, invitando amigos. Por ahí le quedan pocos», explicó el conductor en un tono contundente sobre el asunto.
Por otro lado, Beto Casella aseveró que tiene una mala relación con el resto de la farándula. Puntualmente, declaró: «Si con el Negro no anda bien, con sus hijas tampoco, con el resto de las figuras contemporáneas no se lleva, con Moria nunca se quiso, con Alfano tampoco. Ni el peluquero le queda… Con Mirtha, nunca se sabe».
Finalmente, Beto Casella se refirió al entorno que construyó Susana en su círculo íntimo. Por último, agregó: «A cierta edad, uno tiene el entorno que se merece o supo construir. Algo le pasa, si no, no saldría con tantos insultos y exabruptos. Capaz tiene que ver con esta Alfano espléndida», concluyó sobre el presente de la diva.