Boca enfrenta a Atlético Tucumán en Santiago del Estero por la Copa Argentina este miércoles. Y para ese partido no estará Carlos Palacios. Es que el chileno fue borrado de la lista de concentrados por Miguel Ángel Russo. Pero la decisión esconde razones extradeportivas, según informó Martín Arévalo.
«Nos parecía que había problemas con Carlos Palacios, pero es para que hablemos, porque tiene que ver con un acto de indisciplina. Ayer había ruido con Carlos Palacios. Boca extraoficialmente cuenta que Palacios tiene una tendinitis en la rodilla», contó Arévalo en Radio La Red.
«No concentró, no viajó. Palacios no llegó bien a la práctica y ya se observan muchos problemas de indisciplina. En el club están atentos a un problema puntual de Carlos Palacios, que no voy a contar», sostuvo el periodista, que sigue el día a día de Boca.
«Lo bajan no por el problema en la rodilla, sino porque mostró en dos o tres oportunidades cosas que hay que corregir, porque si no, no las corregís más. Esto no quiere decir que Russo lo asuma en conferencia de prensa. Este tipo de problemas no siempre a la luz», dijo Arévalo.
«Si esperamos una voz oficial que diga públicamente que el futbolista se comporta las 24 horas como jugador de Boca. Muchas veces el periodismo cuenta cosas que los protagonistas niegan y el tiempo pone las cosas en su lugar», afirmó a su vez Arévalo.
«Ojalá que Palacios pueda hacer en cancha lo que hizo en Chile, pero se tiene que comportar afuera. Tuvo un problema con Gago cuando llegó tarde, en Boca tuvo ya varias ausencias. El otro día lo silbaron a Palacios cuando lo nombró la voz del estadio», dijo Martín Arévalo.
«Ojalá que Carlos Palacios reflexione, que Boca lo pueda contener y ayudar. Y que pueda ser un futbolista como el que le fue bien en Colo-Colo. El Consejo de Fútbol fue a buscar un jugador probado, hablaron con Almirón y les dio pulgar arriba. Saquemos lo futbolístico. En el club, observan que Palacios tiene diferentes problemas», concluyó Arévalo.