Tras lo que fue el tropiezo y eliminación en la Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán, ahora el Boca de Miguel Ángel Russo apunta todos los cañones al partido del próximo domingo. Desde las 18:30 horas, visitarán a Huracán en Parque Patricios, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025, y para este encuentro podría darse un hecho inesperado, y es que Leandro Paredes podría ir al banco de suplentes.
Y es que, si bien estuvo lejos de brillar en lo que acabó siendo derrota ante el Decano, lo cierto es que en realidad el deté Xeneize podría acabar sacando del once de arranque al campeón del mundo por una cuestión meramente física, ya que tienen en cuenta el poco descanso que ha tenido el jugador tras su llegada como refuerzo.
Según pudo informar el periodista Diego Monroig, en el cuerpo técnico azul y oro tienen en cuenta la cantidad de partidos que ya lleva disputados el ex jugador de la Roma y el PSG, en comparación con los pocos entrenamientos que tiene encima, desde su desembarco en Brandsen 805. Cabe recordar que solo tuvo una semana de trabajos en el Predio de Ezeiza, para luego debutar ante Argentinos Juniors y apenas unos días después jugar los 90 minutos ante los tucumanos en Santiago.
“De acá al domingo va a haber charlas entre el DT y el jugador para ver si conviene del inicio o en el banco“, mencionó la fuente citada en ESPN, dejando en claro que Russo definirá con esa charla qué hará con el volante de 31 años para el duelo del próximo fin de semana en el Tomás Adolfo Ducó.
Los dos cambios que prepara Russo para Boca vs. Huracán
De cara al duelo en Parque Patricios, el periodista Diego Monroig contó en ESPN que Miguel Ángel Russo sacó algunas conclusiones de la eliminación de la Copa Argentina y hará dos cambios en los laterales: Luis Advíncula y Lautaro Blanco regresarían a la titularidad en lugar de Juan Barinaga y Frank Fabra, respectivamente.